Másteres Universitarios

Programa de Excelencia

Carlos Gallardo
Desde el año de su fundación en 1994, la Sociedad Liszt-Kodály de España - Sociedad Liszt de España y Sociedad Kodály de España - destaca por su especial atención en la creación y desarrollo de su Programa de Excelencia dentro del campo de la formación académica de la Música, Danza y Artes Escénicas.

Durante este tiempo se han ido sumado a esta iniciativa instituciones de reconocido prestigio, permitiendo expandir su acción formativa con propuestas innovadoras y pioneras. Entre estas instituciones caben destacar el Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno de España, la Junta de Castilla y León, el Gobierno de Aragón, la Junta de Andalucía, la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España, la Universidad de Valladolid, la Universidad EUNEIZ, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Franz Liszt de la Música de Hungría, la Fundación Centro Etnográfico Joaquín Diaz de España y la Fundación Gallardo entre otros.

Le damos la bienvenida a nuestro Programa de Formación para la Excelencia, en el que SLKE Open University avala y garantiza estos másteres con sus títulos propios universitarios.
 
Le invitamos a que consulte la información de cada máster disponible en sus páginas informativas. A través del formulario de contacto de esta web estaremos encantados de responder todas sus preguntas.

Carlos Gallardo
Presidente
Sociedad Liszt-Kodály de España
www.slke.org