slke-masteres-musica-danza-artes-escenicas-teatro-cine-fotografia_logo-master-uemc_small_positivo.png


master_slke-uemc_03.png


Términos y condiciones
En Budapest (Hungría)
 
Por una parte, el USUARIO, persona que realiza la Preinscripción y Matriculación para realizar un máster, por otra parte, el PROPIETARIO, Carlos Gallardo, con domicilio permanente en Budapest (Hungría) y propietario de la plataforma del máster y de los servicios que se ofrecen a través de ella, acuerdan en Budapest (Hungría) que:

  1. Sobre los datos personales: El USUARIO se compromete a proporcionar los datos que se le soliciten a través de los medios físicos y/o informáticos dispuestos a través de la web oficial del máster, y se responsabiliza de su autenticidad y de su actualización. El PROPIETARIO no podrá ceder ni utilizar bajo ninguna circunstancia los datos aportados por el USUARIO con terceros.

    El USUARIO se compromete a mantener actualizados sus datos de contacto, en especial su dirección de correo electrónico y a comunicar al PROPIETARIO cualquier cambio en este sentido. El PROPIETARIO está obligado a tratar los datos del USUARIO con absoluta confidencialidad y de acuerdo a la política de privacidad de datos.


  2. Validez de la preinscripción: la preinscripción en cualquiera de los másteres se entenderá formalizada a partir de la recepción efectiva del formulario para tal efecto y de la recepción efectiva del importe de la cantidad especificada en el formulario de Preinscripción.

    La preinscripción garantiza al USUARIO tener una plaza en el máster dentro de la convocatoria que haya elegido (octubre o mayo), siempre que haya satisfecho previamente la cantidad especificada de la Preinscripción.


    El período de validez de la preinscripción comprende los meses de octubre a septiembre de cada año, tiempo en el que se celebran las dos convocatorias anuales del máster. Pasado este período, la preinscripción finaliza. La preinscripción no puede usarse en las convocatorias posteriores finalizado su período de validez.

    La preinscripción no incluye en ningún caso el servicio del Practicum optativo del máster.


  3. Validez de la matrícula: la Matrícula se realizará después de formalizar la Preinscripción. La Matrícula se dará por formalizada una vez sea efectiva la recepción de su importe correspondiente especificado en el máster que haya elegido el USUARIO.

    La matrícula del máster da derecho al USUARIO a acceder a la plataforma online del máster y a los servicios incluidos, siempre y solo durante el período establecido para la realización del máster.

    La matrícula no incluye en ningún caso el servicio del Practicum optativo del máster.


  4. Caracter de la matrícula: para realizar cualquier máster online, que se ofrecen desde la web oficial, es imprescindible pagar el importe indicado. Solo se aceptarán pagos en EURO. Cualquier otro pago en otra moneda que no sea EURO será susceptible de ser aceptado o no por el PROPIETARIO, incluso cuando el USUARIO avise previamente al PROPIETARIO de realizar el pago en otra moneda distinta al EURO.

    En caso de que el USUARIO avise previamente del pago de la Matrícula en otra moneda diferente al EURO y el PROPIETARIO haya aceptado este pago en moneda diferente al EURO, todos los gastos que se produzcan en la transacción del pago correrán por cuenta exclusiva del USUARIO.

    En caso de que el USUARIO no avise previamente, al PROPIETARIO, del pago de la Matrícula en otra moneda distinta al EURO, el PROPIETARIO, si lo considera, podrá rechazar esta Matrícula y proceder automáticamente con su devolución. En este caso, todos los gastos que se produzcan por la devolución de la Matrícula correrá por cuenta exclusiva del USUARIO.


  5. Cobertura de la matrícula: la matrícula no cubre otro servicio que no sea el descrito en el máster ni tampoco el pago de la preinscripción del máster, ni el Practicum optativo, ni las tasas de expedición que cobrará la Universidad Europea Miguel de Cervantes cuando solicite el USUARIO la obtención y emisión de su título propio universitario, porque este trámite lo realiza el USUARIO directamente con la universidad una vez finalice su máster.


  6. Derecho de devolución de la preinscripción: la preinscripción es un canon administrativo y en ningún caso su importe es reembolsable. El importe de la preinscripción tampoco puede descontarse del precio de la matrícula del máster.

    Recordamos que independientemente del número de másteres que quiera realizar debe realizar una preinscripción por cada máster.


  7. Derecho de devolución de la matrícula: en caso de suspensión temporal del servicio del máster, bien por causas técnicas de la plataforma y/o causas ajenas por terceros, el PROPIETARIO está obligado a dar solución al USUARIO, trasladando la matrícula del USUARIO a la siguiente convocatoria del máster elegido o dentro de una fecha cercana a la convocatoria original del máster elegido. La fecha cercana la establecerá el PROPIETARIO. El servicio quedará aplazado y garantizado. En este caso el USUARIO no tiene derecho a solicitar la devolución de su Matrícula ni cualquier otro tipo de indemnización.

    Si el USUARIO ha elegido el pago fraccionado de su matrícula, está obligado a realizar los pagos de las cantidades fraccionadas dentro de las fechas asignadas. El impago de las cantidades fraccionadas de la matrícula y/o el retraso del pago de alguna de éstas, permitirá al PROPIETARIO negar el acceso al USUARIO a la plataforma y a su máster y dar por finalizado su servicio, sin posibilidad de que el USUARIO pueda reclamar dichas cantidades. En este caso, el USUARIO no tiene derecho a solicitar el reembolso de estas cantidades ni cualquier otro tipo de indemnización al PROPIETARIO.


  8. Garantía de funcionamiento del servicio: el PROPIETARIO garantiza el correcto funcionamiento, acceso y visualización de los contenidos online de los cursos del máster desde un ordenador o portatil correctamente configurado. Cualquier otra razón, sea de configuración, conexión y/o calidad de su línea de Internet, o sea debida a la configuración de su ordenador o portatil personal o dispositivos que no le permita realizar el máster, serán desestimadas.

    El PROPIETARIO no es responsable del mal funcionamiento o configuración incorrecta de los ordenadores, portátiles o dispositivos personales del USUARIO desde donde accede al máster.

    El USUARIO es responsable del correcto funcionamiento y configuración de sus terminales y su conexión a Internet, así como de solicitar la ayuda técnica necesaria a terceros.


  9. Propiedad intelectual de los contenidos: El USUARIO puede visualizar la información contenida en los cursos del máster y efectuar descargas, solo aquellas que estén permitidas, o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

    No se permite la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de la totalidad o parte de la información publicada en el máster en otras plataformas, sin autorización previa del PROPIETARIO y de los profesores o autores.

    Todos los recursos y contenidos proporcionados en cualquiera de los másteres están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual.

    Los derechos de porpiedad pertenecen al PROPIETARIO y/o a sus colaboradores, profesores o autores de los contenidos. El USUARIO no tiene derecho a la descarga o copia de los contenidos que están protegidos y que integran cada curso del máster. Solo aquellos contenidos y/o materiales que se indiquen como de libre descarga el USUARIO podrá descargarlos y/o copiarlos gratuitamente.


  10. Responsabilidad de terceros: el PROPIETARIO no se hace cargo de aquellos aspectos que no dependan directamente de él. Por tanto, su responsabilidad no se hace extensiva a las obligaciones de terceros, por ejemplo el servicio de internet contratado por el USUARIO, configuraciones y/o averias técnicas de su equipo informático, etc.


  11. Aspecto legal y académico de los Másteres: Todos los másteres que se ofertan a través de la plataforma online están debidamente registrados e inscritos en el archivo oficial de Títulos Propios de la UEMC - Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (España) -.

    Los másteres se encuentran bajo el amparo oficial europeo del Tratado de Bolonia tanto para la obtención de créditos ECTS universitarios como para su reconocimiento oficial y legal en todos los países de la Unión Europea.

    Los Títulos Propios de Máster impartidos por la UEMC no habilitan para el ejercicio profesional. Son exclusivamente cursos de especialización de Postgrado. Por lo que para la habilitación o ejercicio profesional será obligatorio disponer de la titulación oficial requerida en cada Colegio Profesional o especialidad.   Más información


  12. Resoluciones legales: El USUARIO y el PROPIETARIO se comprometen a resolver amistosamente cualesquiera divergencias que pudieran surgir en el desarrollo del máster. No obstante, para el caso de no llegar a una solución amistosa, las partes, haciendo renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Budapest (Hungría), para toda cuestión litigiosa relacionada con la existencia, validez, interpretación, ejecución o extinción del presente acuerdo.



El USUARIO está supeditado a la aceptación de TODOS los términos de este documento para realizar el máster.

Política de privacidad