Másteres

Formación para la Excelencia

Programa académico de la Sociedad Liszt-Kodály de España en convenio
con la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, España
Carlos Gallardo
Carlos Gallardo. Presidente. Sociedad Liszt-Kodály de España
Desde el año de su fundación en 1994, la Sociedad Liszt-Kodály de España destaca por su especial atención por la creación y desarrollo de su Programa Formativo de Excelencia dentro del campo de la Música, Danza y Artes Escénicas.

Durante esta trayectoria han participado en nuestro programa instituciones nacionales y entidades de reconocido prestigio internacional que han permitido expandir nuestra acción formativa con programas pioneros e innovadores.


En nombre de la Sociedad Liszt-Kodály de España, y en el mío propio, le damos la bienvenida a nuestro programa de Formación para la Excelencia, en el que la prestigiosa universidad española, la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, avala y garantiza todos nuestros másteres con sus títulos propios universitarios.
 

Le invitamos a que consulte la información que hemos preparado sobre cada uno de nuestros másteres. A través del formulario de contacto de esta web, estaremos a su entera disposición para responder a todas sus preguntas.